espectaculos - Game of Thrones Game of Thrones
jueves 23 de junio de 2016

Los astronómicos sueldos de los actores de "Juego de tronos"

¡Hasta medio millón de dólares por episodio cobrarán cinco de sus protagonistas!

La sexta temporada de "Juego de tronos" (Game of Thrones) está a punto de llegar a su fin, pero la HBO ya prepara las próximas entregas.


La cadena estadounidense sabe que gran parte del éxito arrollador de la serie lo tienen sus actores, así que ha decidido otorgarles un generoso aumento de sueldo.

¡Hasta medio millón de dólares por episodio cobrarán cinco de sus protagonistas! Eso sí, esto no garantiza la supervivencia de sus personajes, por lo que si alguno (o algunos) fallecen, el intérprete (o los intérpretes) que le den vida verán interrumpida su preciada fuente de ingresos. Ya se sabe cómo se las ingenian George R.R. Martin y su equipo de guionistas.

HBO ha confirmado una séptima temporada (que podría tener siete capítulos) y se prevé una octava que pondría fin a la historia (de seis).

Kit Harington (Jon Snow), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Lena Headey (Cersei Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y Peter Dinklage (Tyrion Lannister) serán los afortunados que cobrarán medio millón de dólares por capítulo.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas