espectaculos espectaculos
sábado 08 de octubre de 2016

"Los 8 más odiados" y "Kryptonita" se editarán en video

A esta lista se suman interesantes cintas como "Francofonía", la última película del ruso Alexandr Sokurov que trata sobre la amistad de dos hombres unidos por el arte.

El último filme de Quentin Tarantino, "Los 8 más odiados", que se estrenó en salas comerciales a comienzos de año y el argentino "Kryptonita", basado en la novela de Leo Oyola y dirigido por Nicanor Loreti, forman parte de una extensa lista de filmes que entre septiembre y octubre tienen edición en video.

A esta lista se suman interesantes cintas como "Francofonía", la última película del ruso Alexandr Sokurov que trata sobre la amistad de dos hombres unidos por el arte en la París ocupada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial y "Lejos de ella", de Jia Zhangke, que tuvo su premiere en la competencia oficial de Cannes en 2015 y que pone el ojo en la transformación social y económica de la China actual a través de historias íntimas que se desarrollan entre 1999 y 2014.

También llegan al formato hogareño la biopic sobre el creador de Apple intepretado por Michael Fassbender, "Steve Jobs"; el policial sobre la Guerra Fría de Steven Spielberg con Tom Hanks "Puente de espías"; la candidata al Oscar "Joy: el nombre del éxito", con un elenco compuesto por Jennifer Lawrence, Robert de Niro y Bradley Cooper; la italiana"Nessuno si salva da solo" y la comedia "Ted 2".

"Los 8 más odiados" es el octavo filme del dos veces ganador del Oscar Quentin Tarantino y cuenta con las actuaciones protagónicas de Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Michael Madsen, Bruce Dern y Tim Roth.

Ambientada en las montañas nevadas de Wyoming, se trata de un western de misterio y suspenso que transcurre en un almacén perdido en medio de las montañas al que llegan un caza recompensas y un delincuente que es conducido a la horca para guarecerse de una tormenta de nieve y donde se encuentran con oscuros y temibles personajes, todos con algún grado de interés en el preso.

Por su parte, "Kryptonita", una de las sorpresas del último Festival de Mar del Plata, cruza el hiperrealismo con la estética del cómic, además de transparentar la influencia de filmes de Robert Rodríguez, Katherine Bigelow y John Carpenter para narrar la historia de amistad y lealtad entre un grupo de "superhéroes" argentinos marginales.

Diego Capusotto, Pablo Rago, Diego Velázquez, Lautaro Delgado, Nicolás Vázquez y Juan Palomino protagonizan el filme que une las estéticas del realismo sucio bonaerense y los cómics de superhéroes a lo largo de una noche en un hospital público del Gran Buenos Aires, donde el bien y el mal se disputan la vida de Nafta Súper, líder de una banda de delincuentes herido de muerte con un vidrio verde.

La colombiana "Alias María", con temática en la guerra entre paramilitares, ejército y guerrilla que desangra a ese país sudamericano, el drama romántico "De ahora y para siempre", protagonizado por Julianne Moore y Ellen Page y "Mundo jurásico" completan los estrenos que llegan en DVD.
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas