espectaculos espectaculos
domingo 17 de julio de 2016

Loki regresa con todas sus fuerzas

Ragnarok llegará en noviembre de 2017.

Más allá de haber sido nominado a los Emmy por su interpretación en The Night Manager, Tom Hiddleston está pasando por un gran momento. Por eso, es genial tenerlo de nuevo como el gran villano que Marvel ha sacado en estos años. Loki regresará al MCU de la mano de Thor Ragnarok, que se está filmando en Australia.

Desde allá llegan sus comentarios sobre este regreso y qué le depara al personaje en la tercera película del Dios del Trueno, que protagoniza junto a Chris Hemsworth, Karl Urban, Cate Blanchett e Idris Elba.

"Mañana ya es una pelea. No creo que vaya a pelear con Thor, pero... ¡Spoiler alert! Es todo lo que les puedo decir. Estuve por diez días acá, y es sólo el comienzo. Taika Waititi (el director) es brillante, tiene una visión para Thor llena de inteligencia, humor y drama. Y el elenco, por favor, es tremendo. Estoy muy feliz de ser parte de esto".

Por supuesto, en el arco de Thor: Ragnarok, la trama se centra en una guerra terrible entre Thor y Loki. Es poco probable que veamos ese nivel de conflicto, pero es emocionante saber que Loki ya está repartiendo un par de golpes.

Ragnarok llegará en noviembre de 2017.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas