espectaculos espectaculos
miércoles 15 de febrero de 2017

Logan saca sus garras y no es el único en la nueva imagen de promoción

Quedan poco más de dos semanas para que llegue a las salas de cine "Logan", la tercera película individual de este mutante que marcará la despedida de Hugh Jackman del personaje que interpreta desde 2000. De cara a ese estreno, IMAX lanzó un póster exclusivo en el que vemos a Wolverine acompañado de Charles Xavier, la pequeña que llegará a sus vidas y los villanos a enfrentar. Como notarán, hay más garras que de costumbre.

La cinta, inspirada en "Old Man Logan" y con un tono y una estética wéstern, transcurrirá en un futuro cercano, donde un cansado Logan cuida de un enfermo Profesor X en un escondite de la frontera mexicana. Pero sus intentos de alejarse del mundo y de su legado se terminan cuando llega una joven perseguida por fuerzas oscuras.

James Mangold es el director del largometraje más adulto y alineado al deseo los fans. Además del australiano como protagonista, están Patrick Stewart (Charles Xavier / Professor X), Boyd Holbrook (Donald Pierce), Dafne Keen (Laura/X-23), Stephen Merchant (Caliban) y Richard E. Grant (Dr. Zander Rice). A su vez, dicen presente en pantalla Elizabeth Rodriguez, Doris Morgado, Dave Davis, Eriq La Salle, Julia Holt, Lauren Gros, Elise Neal, Juan Gaspard y, entre otros, Jaden Francis.
Fuente:

Más Leídas