espectaculos espectaculos
domingo 17 de abril de 2016

Lo quiere sí o sí con ella

En medio de la planificación del ciclo, la diva hizo un pedido muy especial. Enterate en esta nota.

Tal como informamos hace unos días en exclusivo, Susana Giménez volverá en la primera semana de julio a la televisión argentina, tras mantener una reunión con Tomás Yankelevich, director de programación de Telefe.

La diva de los teléfonos seguiría con su programa los miércoles a las 22hs, pero también cabe la posibilidad que vuelva a los domingos. Son las dos opciones de acuerdo a cómo esté la grilla por aquel entonces.

Además, el canal de las pelotas compró un nuevo formato de juego que reemplazará a "Mi hombre puede" y la conductora quedó en verlo. Si le gusta, habrá esa modificación en su formato.

Y en medio de la planificación del ciclo, la diva hizo un pedido muy especial: quiere a Antonio Gasalla otra vez a su lado.

Recordemos que Susana viene de un 2015 intenso, en el que después de 24 años volvió al teatro con "Piel de Judas", la obra más exitosa del año.

En este contexto, la posibilidad de hacer televisión se complicó por una cuestión de tiempo. Pero, la diva tiene otros planes para el 2016: vuelve a la televisión y con ella, vuelve el brillo a la pantalla chica.
Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

Más Leídas