espectaculos espectaculos
sábado 15 de julio de 2017

Lo que prepara Disney Pixar

La empresa internacional del entretenimiento para chicos Disney prepara una nueva película animada con jets militares hiperveloces para abril de 2019, y un nuevo filme de Pixar ambientada en un "mundo suburbano de fantasía", según anunciaron los directivos y creativos de la poderosa productora en el panel de Animación de la D23 Expo 2017, que se llevó a cabo ayer en la ciudad californiana de Anaheim.
The Incredibles' Edna Mode Retrospective | Disney•Pixar

En la presentación de dos horas de duración y con numerosas figuras de Hollywood encargadas de prestar su voz a diferentes personajes de los proyectos debajo del paraguas de The Walt Disney Company en el escenario, pudieron verse también dos clips exclusivos de "Coco", la película de Pixar que estrena en Argentina el 11 de enero próximo, y una escena en estado de "trabajo en proceso" de "Ralph el demoledor 2" en la que se verá a todas las princesas de Disney reunidas en un "pijama party".

disney.jpg

Lasseter, que cumple funciones de productor ejecutivo de cada una de las películas de animación de Disney, ingresó a la sala fiel a su conocido humor bromista y relajado disparando con una "escopeta lanza camisetas" decenas de las camisas de estilo hawaiano con dibujos de los personajes de Pixar y Disney que suele usar a diario.
disney1.jpg

Entre las primeras revelaciones del panel, Lasseter presentó un pequeño clip llamado "Test de velocidad" sobre una película aún sin título de Disney Toons Studios que llegará a los cines argentinos el 11 de abril de 2019, en lo que ya se rumorea será una tercera parte de la franquicia "Planes", que a su vez fue un spin-off de "Cars".

En el clip pueden verse dos jets de súper velocidad y un tercero aparentemente intimidante mucho más grande y rápido, capaz de cruzar los límites de la atmósfera y surcar el espacio exterior.

A continuación fue el turno para un vistazo de "Olaf´s Frozen Adventue", un corto musical de 21 minutos con todo el elenco de "Frozen" que podrá verse en los cines junto con el estreno de "Coco" en enero próximo.


Fuente: Télam

Más Leídas