espectaculos - Guaymallén Guaymallén
martes 19 de julio de 2016

"Lo que el agua se llevó" en vacaciones de invierno

Es la última producción de el "El Resorte" y marca el debut en la dirección de la actriz Luli Battistini.

"Lo que el agua se llevó" es la última producción de el "El Resorte" y marca el debut en la dirección de la actriz Luli Battistini.

En esta obra destinada a niños de 3 a 15 años, el elenco reflexiona sobre el uso irracional del agua mostrando escenas cotidianas del uso y mal uso de este valioso recurso, como también las consecuencias de su escasez.

En escena, tres actores narran la historia de un pueblo que sufre las consecuencias de quedarse sin agua. El Tomero, cuidador del agua, se encuentra en un gran problema, ya que el Emperador Cianuro quiere robarse el agua del planeta y está llevando adelante su magnífico plan para acelerar el calentamiento global.

"Lo que el agua se llevó" es una de las propuestas con las que el elenco dice presente en la cartelera de Vacaciones de Invierno, junto a "Los Piratas del M.A.R" y "La Princesa Rana".

Se verá el jueves 21, a las 19, en la Casa de la Cultura Juanita Vera (Fleming 101, Villa Tulumuya, Lavalle); el domingo 24, a las 16, en el Teatro Recreo (Pedro Molina 110, Guaymallén). La entrada, para ambas funciones, tiene un valor de $ 50.

FICHA
"LO QUE EL AGUA SE LLEVÓ"
Vacaciones de Invierno
Día y hora: jueves 21, a las 19.
Lugar: Casa de la Cultura Juanita Vera (Fleming 101, Villa Tulumaya, Lavalle).
Entrada: $ 50.
Día y hora: domingo 24 de julio, a las 16.
Lugar: Cine Teatro Recreo (Pedro Molina 110, Gllén).
Entrada: $ 50.

Dirección: Luli Battistini
Actúan: Gustavo Ludeña, Francisco Martín y Federico Bottaro.
Asistencia Técnica: Luli Battistini

Fuente: ARGOT Prensa | Comunicación
Fuente:

Más Leídas