espectaculos espectaculos
martes 10 de octubre de 2017

Llega a Mendoza el mejor ilusionismo de Las Vegas

El circo Tihany instalará su carpa en Acceso Sur y Lamadrid

Desde este jueves se podrá asistir en Mendoza a uno de los más exquisitos espectáculos artísticos del mundo, ya que el circo Tihany Spectacular vuelve a la Argentina luego de 20 años y en nuestra provincia montará su carpa en Acceso Sur y Lamadrid, con un espectáculo de dos horas en 16 actos.

Las entradas van desde los $150 a los $550 y se pueden comprar en www.fullticket.com, en el Mendoza Plaza Shopping o en las boleterías del circo.


FB_IMG_1475381118373.jpg


Tihany Spectacular ha creado un nuevo concepto estético dentro del circo con elevados niveles de elegancia, plasticidad y belleza, logrando modernizar este milenario arte. Reúne lo mejor de la danza, la actuación, la magia, el ilusionismo y los prodigios del circo contemporáneo, logrando uno de los espectáculos más exquisitos que a la fecha se hayan producido bajo una carpa en todo el mundo, incorporando elementos tecnológicos acorde a los cánones actuales.


1 PICTURE BALLS TIHANY.jpg


La magia es el punto que marca la primera diferencia en este show. En apenas instantes surgirá de la nada un auténtico Rolls-Royce. Un gigantesco dragón sorprenderá, motocicletas en movimiento aparecerán y desaparecerán y la tele-transportación se apoderará del cuerpo del ilusionista. Además, un imponente helicóptero surgirá mágicamente en tres segundos en el centro del escenario y 40 artistas desaparecerán delante de sus ojos.

La compañía reúne 50 artistas internacionales (acróbatas, contorsionistas, trapecistas, gimnastas, mimos, payasos y bailarinas) multipremiados y contratados en los mejores festivales mundiales de circo como los de Monte Carlo, París, China y Moscú.

1.AGUA.JPG


En Tihany Spectacular un mega escenario sustituye la tradicional pista redonda. Butacas en terciopelo rojo transforman esta magnífica carpa en un castillo mágico semicircular para 1900 personas sentadas en un ambiente confortable, lujoso y con aire acondicionado. El staff lo componen 120 personas de 25 nacionalidades.

Su nuevo y mágico show AbraKdabra, que fue éxito de crítica y público en toda América Latina, regresa a la Argentina después de 20 años, necesarios para completar su gira iniciada en la ciudad de Las Vegas. El Circo Tihany recorrió el sur de Estados Unidos, México, y las principales ciudades de Centro América, Colombia, Venezuela, Uruguay, Paraguay y Brasil.

"Tenemos fans en más de 400 ciudades de 18 países donde fuimos aplaudidos por casi 55 millones de personas en nuestros 62 años de historia", señala el productor general, Marco Strapazzon.

El debut será este jueves 12 a las 20.30 y al día siguiente será la Noche de Gala, también a las 20:30. De martes a jueves las funciones serán 20.3, los viernes y sábados se agrega una a las 17 los domingos y feriados será a las 16 y a las 19.

Fuente:

Más Leídas