espectaculos espectaculos
viernes 27 de mayo de 2016

Lionsgate considera hacer hasta siete películas de Power Rangers

Dean Israelite dirige la nueva versión de la popular serie de los años 90 cuyo estreno está previsto para el 13 de enero de 2017 en Estados Unidos.

Lionsgate está búscando una nueva franquicia para llevar a la gran pantalla tras el desenlace de Los juegos del hambre y el futuro final de La Saga Divergente y parece que lo han encontrado en Power Rangers. El estudio ya está enfrascado en el rodaje de la película que cuenta en su reparto con Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa.

Ahora, y según informa Deadline, Lionsgate espera poder hacer "cinco, seis o siete" películas de Power Rangers. Y, es que, este universo tiene numeroso personajes y villanos que explorar. Por otro lado, el estudio espera que este año triunfen en taquilla algunas de sus próximas cintas como La La Land con Emma Stone y Ryan Gosling o Ahora me ves 2. En cuanto a 2017, Power Rangers será su estreno más potente del año y, si funciona, podría desencadenar en múltiples secuelas.

Este 'reboot', titulado Sabans´s Power Rangers y cuyo estreno está previsto para el 13 de enero de 2017, sigue a cinco chicos de la escuela secundaria que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que el mundo está a punto de ser destruido por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar al planeta. Para ello tendrán que hacer frente a los problemas de todo adolescente y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas