espectaculos espectaculos
miércoles 20 de julio de 2016

Lindsay Lohan criticó a Escuadrón Suicida y cometió un error

Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer, cuenta la historia de los villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena

Lindsay Lohan criticó a Escuadrón Suicida y criticó a todos los actores que han hecho de Joker en Batman y sus derivados, pero en esa crítica, la actriz, famosa por sus polémicas, cometió un error.

Lohan publicó una imagen en su cuenta de Instagram que luego ha borrado en la que aparece una fotografía de Brandon Lee en El Cuervo junto a otras de Jared Leto, Heath Ledger y Jack Nicholson como El Joker. Con este collage, la actriz ha querido criticar a los diferentes intérpretes que han dado vida vida al Príncipe Payaso del Crimen por robar el 'look' a Lee. Sin embargo, lo que Lohan no parece recordar es que Nicholson se metió en la piel del villano de DC en el año 1989 en la cinta sobre Batman dirigida por Tim Burton, mientras que Lee interpretó al Cuervo en 1994, cinco años después.

"¿Quién lo llevó mejor?", pregunta Lohan en el mensaje. "¿Quién basó toda su música y carrera cinematográfica en la película El Cuervo?", continúa, haciendo referencia a la carrera musical de Leto. "Todo hombre tiene un diablo y no descansa hasta encontrarlo", escribe Lohan citando una de las frases de la película. Además, la intérprete ha criticado la película Escuadrón Suicida por su violencia. "Una película de Escuadrón Suicida no ayuda al mundo, pero hace daño a la gente. La ira no es una respuesta a la paz", concluye.

Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer, cuenta la historia de los villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller).

lohan critica.jpg


Fuente:

Más Leídas