espectaculos espectaculos
jueves 17 de marzo de 2016

Leonardo DiCaprio podría ser James Bond

Hace algunos días, el británico Tom Hiddleston se autopostulaba como el posible nuevo Bond, y así se sumaba a una larga lista de actores rumoreados para el papel, como Ewan McGregor, Idris Elba, Hugh Jackman, y Damien Lewis.

Luego de que Daniel Craig anunciara que no le queda mucho tiempo como protagonista de la saga del espía más famoso del cine, y cuando todo parece indicar que la 25º entrega de la franquicia (a estrenarse en 2018) podría marcar la despedida del actor de 48 años como el emblemático personaje, la lista de los candidatos para ocupar su lugar crece a pasos agigantados.

Hace algunos días, el británico Tom Hiddleston se autopostulaba como el posible nuevo Bond, y así se sumaba a una larga lista de actores rumoreados para el papel, como Ewan McGregor, Idris Elba, Hugh Jackman, y Damien Lewis. Y ahora, DiCaprio.

OK! Magazine publicó una nota asegurando que en la fiesta del Governor's Ball, que se realizó inmediatamente después de los Oscar el pasado 28 de febrero, una fuente "anónima" escuchó a Michael Keaton y el protagonista de El Renacido conversando, y que en dicha charla el primero bromeaba acerca de interpretar a un superhéroe. Como respuesta, DiCaprio le comentó que, de hecho, a él le habían ofrecido el papel de James Bond.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas