espectaculos espectaculos
jueves 13 de octubre de 2016

Leonard Cohen: "Estoy listo para morir"

Si bien el músico está próximo a lanzar su álbum You Want It Darker, considera que no tiene fuerzas para terminar más canciones.

The New Yorker publicó un perfil de Leonard Cohen (82), que el 21 de octubre lanzará un nuevo álbum, You Want It Darker. En el artículo, Cohen habla sobre su próximo trabajo, sobre su vida, su salud que empeora y las canciones que aún no puede terminar: "No creo que pueda ser capaz de terminar más canciones. Quizás sí, pero ¿quién sabe? Tal vez saque fuerzas de algún lado, no lo sé. No me atrevo a aferrarme a ninguna estrategia espiritual. Tengo que encargarme de mis negocios, pero estoy listo para morir. Ojalá no sea demasiado molesto".

En julio de este año, la musa inspiradora de Cohen, Marianne Ihlen, murió. Dos días antes de la tragedia, el músico le había enviado una carta: "Bueno, Marianne, llegó el momento en que somos los dos tan viejos que nuestros cuerpos despedazándose de a poco. Creo que pronto seguiré tus pasos. Sé que estamos tan cerca que si estirás tu mano, podés alcanzar la mía".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas