espectaculos espectaculos
lunes 13 de febrero de 2017

Lego Batman: La Película: revelan la participación de J.K. Rowling

El filme sobre El Caballero Oscuro lleva recaudados más de 92 millones de dólares en todo el mundo.

Atención, la nota contiene SPOILERS.

Lego Batman: La Película tiene lugar en el mismo universo que The Lego movie, pero tal vez los fans de la cinta no están preparados para la aparición de algunos de los personajes más famosos de la cultura popular.

Los villanos más malvados de todos los tiempos están encerrados en la Zona Fantasma. Y, aunque muchos esperaban encontrarse solo con los enemigos de El Caballero Oscuro en los cómics de DC, más de alguno se llevará una sorpresa cuando vea que los Daleks de Doctor Who, King Kong, Sauron o Voldemort están en ella.

El personaje, creado por J.K. Rowling, es uno de los enemigos a los que tiene que enfrentarse Batman, pero ¿sabías que la autora participó en la película? "Usamos a Dumbledore en The Lego movie como chiste rápido, pero Voldemort tenía un papel más importante", afirma Chris McKay, director de la cinta, en EW. "J.K. Rowling cuida mucho de estos personaje, así que tuvimos que enseñarle cosas a ella", añade.

La autora británica quedó contenta con el resultado, pero también quiso ayudar y dio algunos consejos al realizador sobre los hechizos que Voldemort podría usar. "Solo nos aconsejó algunos hechizos y cosas que Voldemort diría. Todo fue positivo y nos ayudó. No puedo decir más que cosas buenas de trabajar con ella", concluye.

Lego Batman: La Película llegó a las salas de cine el pasado 9 de febrero y ya lleva recaudados más de 92 millones de dólares en todo el mundo.

Fuente: Sensacine
Fuente:

Más Leídas