espectaculos espectaculos
viernes 10 de junio de 2016

Las Primas están de regreso

Daniela Pérez cuenta cómo se ideó el regreso de uno de los grupos de chicas pioneros de nuestra cultura pop. "Después de 30 años nos reencontramos con Josefina en un supermercado chino que estaba a la vuelta de mi casa y después se sumaron las demás", confía para nuestro medio.

"Los nenes con los nenes", "Saca la mano Antonio" y varios éxitos más eran furor apenas salieron, a mediados de la década del 80, y aún hoy los argentinos disfrutan de bailarlos cuando el carnaval carioca en alguna fiesta grande se transforma en rocola que revive los clásicos nacionales.

Con aquel afecto nostálgico de revivir una y otra vez los recuerdos que nos hacen bien, el destino fue el encargado de reunir a dos de Las Primas originales y sumarle dos "nuevas" (originalmente eran 5) para volver al escenario.

Daniela Pérez, conocida en aquella época y en los '90 en su carrera solista simplemente como Daniela, habló sobre uno de los grupos de chicas pioneros de nuestra cultura pop: "Después de 30 años nos reencontramos en un supermercado chino que estaba a la vuelta de mi casa con Josefina. Nos abrazamos y empezamos a hablar mucho. Se sumaron Natalia y Claudia, pero solo nos reuníamos sin intención de volver, hasta que le cuento de casualidad a uno de los organizadores de la fiesta 'Bizarren' que nos habíamos reencontrado con las chicas y él me propone ir a cantar en una fecha".

Así de fácil, con todo el tiempo que transcurrió en el medio, Las Primas estaban de vuelta. Con emoción, la rubia expresa que "nos sentimos tan bien sobre el escenario, hubo una magia, una energía tan bonita, que lloramos todas, parecía que no había pasado el tiempo. Decidimos seguir porque fue muy lindo. Fue una reunión de amigas con público".

Daniela se hizo de varios éxitos con su carrera solista, y cuando fue a grabar a Estados Unidos, decidió quedarse a vivir allí, triunfando como artista; incluso ganó un Premio Billboard. Por su lado, Josefina Stella se transformó en cantante lírica, Natalia viró su faceta artística hacia la magia y Claudia tiene un centro de estética.
Fuente:

Más Leídas