espectaculos espectaculos
jueves 01 de diciembre de 2016

Las novedades de Netflix para diciembre

El estreno de la premiada serie musical Crazy Ex Girlfriend es uno de los títulos destacados de la plataforma de streaming en este mes

Entre las numerosas novedades que anunció Netflix para el mes que comienza se destaca Crazy Ex Girlfriend, la serie musical creada por Rachel Bloom y Aline Brosh McKenna que fue la revelación de la temporada 2015 en la TV norteamericana. Bloom interpreta a Rebecca, una abogada que se muda al suburbio de West Covina para intentar reconquistar a su novio. Su primera temporada estará disponible el 15 de diciembre. La segunda temporada está en el aire actualmente en los EE. UU.

Ese mismo día, el 15, llegará Californication a esta plataforma de streaming, que pondrá a disposición de sus abonados las siete temporadas de la serie protagonizada por David Duchovny como Hank Moody, un escritor propenso a transformar su vida y la de su familia en un caos.

Entre los estrenos de series originales se destacan Van Helsing (disponible este viernes 2), donde Vanessa (Kelly Overton), una pariente lejana del legendario doctor de Drácula, despierta de un coma en el futuro para descubrir que -como en The Walking Dead- los zombis se han adueñado del mundo y ella es la última esperanza de la humanidad para erradicarlos. Otras dos series originales del gigante de streaming, Club de Cuervos y Fuller House, regresan con sus segundas temporadas a la pantalla de Netflix (ambas el viernes 9).

Para los fanáticos del policial, Cuatro estaciones en La Habana es una apuesta imperdible: la producción hispanoalemana adapta las novelas del cubano Leonardo Padura. Jorge Perugorría interpreta a su protagonista, el detective Mario Conde (disponible desde el 9 de este mes).

Este mes también hará felices, con capítulos nuevos disponibles, a los seguidores de The Affair (la segunda temporada estará disponible el 31 de este mes) y Pretty Little Liars (la sexta temporada subirá este viernes 2).

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas