espectaculos espectaculos
viernes 20 de mayo de 2016

Las negociaciones para que Michael Keaton sea el villano de Spider-Man se reanudaron

Todo apunta a que Marvel ha vuelto a contactar con el famoso actor con una nueva oferta para la primera cinta en solitario de Tom Holland.

Poco ha trascendido sobre el argumento de la nueva película de Spider-Man: Homecoming -aunque algunos afirman haber leído el guion-, pero si hay una cosa que se sabe es que Michael Keaton estaba negociando para ser el villano de la cinta y rechazó el papel. Ahora, Variety afirma que el actor y el estudio han retomado las negociaciones.

El mencionado medio argumenta que cuando terminaron las primeras negociaciones, el estudio acababa de confirmar el cameo de Robert Downey Jr., lo que les llevó a pensar que no serían capaces de pagar a ambas estrellas. Pero ahora, con el trato de Downey cerrado, fuentes afirman que Sony y Marvel habrían retomado las negociaciones con Keaton encontrando una forma de conseguir que ambas partes sean felices.

En caso de que la negociación llegue a buen puerto, Keaton se uniría a un reparto encabezado por Tom Holland y Marisa Tomei, en el rol de la tía May.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas