espectaculos espectaculos
miércoles 20 de abril de 2016

Las distintas caras de la maternidad con estrellas de Hollywood

Julia Roberts, Jennifer Aniston y Kate Hudson protagonizan Enredadas... pero felices, la nueva película del director de Mujer bonita. Llega mañana a las salas

Cuatro historias se cruzan en torno al Día de la Madre. Y tres actrices de lujo integran el reparto. Julia Roberts, Jennifer Aniston y Kate Hudson son las protagonistas femeninas de la última película de Garry Marshall, Enredadas... pero felices, que mañana se estrena en Mendoza y el resto del país.

Marshall es un veterano maestro de la comedia que ha dirigido éxitos como Mujer bonita, Novia fugitiva y Frankie & Johnny. Y esta es la cuarta película en la que dirige a su amiga Julia Roberts. Esta dupla recaudó más de 460 millones de dólares en 1990 con Mujer bonita, y ahora regresa con una comedia que pone a la maternidad en el centro de la escena.

Enredadas... pero felices gira en torno a cuatro personajes. En primer lugar está Sandy (Aniston), que se entera que su ex, Henry, se casa con su novia y estalla. Por supuesto que no ayuda que llegue el Día de la Madre y que Henry pretenda que los dos hijos de la pareja celebren un rato con cada una.
Después está Miranda (Roberts), una popular conductora de un canal de shopping televisivo, fría y distante, que parece tenerlo todo menos familia. Pero alguien de su pasado la enfrenta y la convierte en madre y abuela.

Jesse (Hudson) es una mujer que está felizmente casada con un doctor indio. Pero le mintió sobre su marido a sus padres, que no tolerarían ni su matrimonio ni el de su hermana Gaby, que está casada con otra mujer.

Y al final está Bradley (Jason Sudeikis), un viudo con dos hijas que parece haber perdido la alegría junto con su esposa. Sus hijas intentarán que empiece a salir con Sandy para que recupere la sonrisa.
En Estados Unidos la película fue presentada en Hollywood Boulevard, escenario también de la mítica Mujer bonita. Garry Marshall y Julia Roberts volvieron a ese lugar de una forma muy diferente 26 años después.

"Hemos regresado a la escena del crimen aquí en Hollywood Boulevard –dijo la actriz–. Es un poco raro estar otra vez aquí con Garry y con las puertas abiertas, cuando hace unos años llegábamos en medio de la noche, intentando grabar las escenas. Hemos recorrido un gran camino en el mismo lugar", aseguró.

El realizador, por su parte, agregó: "Cuando hicimos esa película Julia no era conocida, podía caminar tranquila por la calle, estoy orgulloso de todo lo famosa que es en la actualidad. Hacer una película con Julia te garantiza que, una vez que se sube a bordo, todos los demás actores acepten rápidamente", apuntó.

Para el director de 81 años, todo el mundo sabe lo que significa una madre. "No importa a qué parte del mundo vayas, todo el mundo sabe lo que es una madre, porque todo el mundo ha tenido una. Todos hemos pasado por ello y tenemos que comprender que tu madre es la primera persona que te ha querido y esperas que siempre sea así, a veces lo es y otras no. Mi madre tuvo una gran influencia en mí y por eso quise hacer esta película", aseguró.

Garry Marshall es uno de los directores más queridos de Hollywood, y Jennifer Aniston, otra experta en comedias, afirmó que siempre quiso trabajar con él. "Es Garry Marshall y es todo lo que la gente dice. Es amable, dulce y generoso. Es encantador y la gente haría casi cualquier cosa por él", señaló.

Nervios delante de Julia
Jennifer Aniston también confesó que "olvidó" sus líneas en la primera escena que grabó al lado de Julia Roberts, por la gran admiración que siente hacia ella.

La actriz que se hizo famosa en los '90 en la serie Friends admitió que se sintió intimidada al actuar al lado de su amiga en la vida real. "En la primera escena me olvidé de mis líneas y la comencé a llamar Julia", dijo Jennifer, cuando en realidad el personaje de Roberts se llama Miranda.

"Era Julia Roberts. ¡Dios mío! Aunque hacemos lo mismo yo la admiro muchísimo, tanto que me equivoqué en la primera escena", confesó entre risas.

Especial La Capital de Rosario
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas