espectaculos espectaculos
lunes 28 de noviembre de 2016

Las Chicas Gilmore y una posibilidad de tener más episodios

El revival de 'Las chicas Gilmore' ha acabado la serie tal y como su creadora, Amy Sherman-Palladino, tenía en mente hace ya unos años

El revival de 'Las chicas Gilmore' ha acabado la serie tal y como su creadora, Amy Sherman-Palladino, tenía en mente hace ya unos años. Pero, la pregunta es...¿ha dejado a sus seguidores satisfechos? Esas sorprendentes cuatro palabras con las que funde a negro el último episodio de 'Las 4 estaciones de las chicas Gilmore' han dejado a más de uno con la boca abierta. Y es que esa revelación ha finalizado la ficción con una (¿importante?) pregunta sin respuesta. ¿De quién es el bebé de Rory (Alexis Bredel)?

En cierta forma los fans de 'Las chicas Gilmore' han podido averiguar cómo quería Sherman-Palladino despedir a nuestra familia preferida. La serie ha cerrado sus tramas cerrando el círculo que inició con su primer episodio, que se emitió allá por el año 2000. Los paralelismos entre los personajes de Lorelai y Rory son más que evidentes en "Otoño". Pero...¿realmente los fans de la serie aceptan este final? ¿O queremos más?

Obviamente, después de esa bomba, los seguidores necesitamos más 'Chicas Gilmore'. Netflix no puede pretender ponernos un caramelo en la boca y que no queramos más. Ante este aluvión de reproches, Sherman-Palladino y su marido han hablado sobre la posibilidad de, en un futuro, continuar las aventuras de Rory, Lorelai, Emily y compañía. En principio, están esperando a ver cómo reacciona el público a este revival. "Teníamos un viaje muy específico para estos personajes en nuestra cabeza y lo hemos cumplido. Así que, para nosotros, esto es lo que queríamos hacer. Y respecto a este deseo generalizado de querer más- de momento, la gente tiene que verlo. Tenemos que dejar que descanse. Y luego, pasará lo que tenga que pasar" afirmó durante una entrevista para THR.

Scott Patterson (Luke) está abierto a la idea

Scott Patterson, que interpreta a Luke en la serie, parecía bastante interesado en continuar la serie en una entrevista realizada hace unos meses. "Estaría bien hacerlo cada año. Quizá cada dos años, grabar 3 meses, hacer otros 4 episodios. Fue fácil de hacer. Y divertido". Con este tipo de declaraciones, no vemos tan imposible ese futuro utópico repleto de nuevos capítulos de 'Las chicas Gilmore'. Con el tiempo, y la agenda de sus actores, veremos si este sueño se puede hacer realidad. 'Las 4 estaciones de las chicas Gilmore' está disponible en Netflix desde el 25 de noviembre.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas