espectaculos espectaculos
domingo 18 de septiembre de 2016

"Las bolsas y el dragón van a quedar en la historia"

Norma Aleandro confesó "sentirse lastimada" por los hechos de corrupción que vinculan a exfuncionarios kirchneristas. También habló del momento del cine argentino

Norma Aleandro confesó "sentirse lastimada" por los hechos de corrupción que vinculan a exfuncionarios kirchneristas. "Las bolsas y el dragón van a quedar en la historia por el nivel de patetismo", afirmó.

Y agregó: "Veo a un país desordenado, sorprendido por la cantidad de cosas terribles que nos estamos enterando. Son burlas que lastiman". También celebró "que se haya votado una Ley de Información Pública".

Por otro lado, en relación la actriz definió al buen momento que está viviendo el cine argentino como "una maravilla" y dijo: "Mucha gente joven y talentosa nos está representando de la mejor manera en el exterior". Además confesó sentirse apenada, "porque en la Argentina no se reconoce el sacrificio y el talento que sí se destacan en otros países".

Ante la consulta sobre la participación de los artistas en la política, Aleandro manifestó que "todos los actores tienen derecho a opinar. Vivimos en democracia. No hay derecho a insultar a las personas por pensar diferente".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas