espectaculos espectaculos
domingo 03 de julio de 2016

Lanata vuelve a tomar el poder dominguero

El conductor inicia hoy su nueva temporada de Periodismo para Todos (PPT), a las 21.30 por El Siete. Estarán con él Tenembaum y Montenegro

Jorge Lanata regresa con Periodismo para Todos (PPT), el programa periodístico que logró traspasar la pantalla. Se trata de un ciclo semanal que combina periodismo puro con buenas dosis de humor e ironía, una química que sólo Lanata puede conjugar.

Entre los periodistas que formarán parte del programa este año estarán Ernesto Tenembaum, Maximiliano Montenegro y Romina Manguel.

Además, seguirá contando con los aportes de Nicolás Wiñazki, Luciana Geuna, María Eugenia Duffard, Rodrigo Alegre y Nacho Otero, en lo concerniente a la investigación periodística.

Según el conductor, el leit motive de esta temporada es "en los últimos cuatro años te contamos lo que iba a pasar, ahora te contamos lo que va a venir".

Esta noche, a las 21.30 y en directo por El Siete de Mendoza (señales 14 y 1007 de Supercanal Digital) tomará protagonismo el espacio que se convirtió en un escenario de denuncia contra la corrupción de la política argentina.

PPT, que ganó el Martín Fierro de Oro por su temporada 2015, debutó hace cuatro años en El Trece.
La estructura del programa periodístico mantendrá el monólogo inicial a cargo del conductor.

Con este regreso, se alteraron los planes de Lanata, quien se había mudado a Miami (Estados Unidos) y fracasó en el intento de comandar una propuesta alejada de la actualidad como El argentino más inteligente.

En abril último, antes de lanzar El argentino..., le había dicho a la agencia Télam que "yo sentí que PPT era un ciclo que se había cerrado y este año no quería ponerme a hacer un programa político semanal; me parece que es mucho mejor salir cuando tenemos algo fuerte, salir de pronto por el noticiero o con un especial".

Sin embargo, decidió volver. Y para promocionar su nueva temporada, a medios porteños anunció: "Hablaré de lo que tenga que hablar. No habrá opinión sino información".

Periodismo para Todos, según adelantó Lanata, arrancará hoy con un informe sobre el acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, Ibar Pérez Corradi. Y si el rating lo acompaña, estará al aire hasta noviembre. Es que Lanata competirá con Susana Giménez, que también vuelve hoy a la TV.
Fuente:

Más Leídas