espectaculos - Estados Unidos Estados Unidos
martes 17 de mayo de 2016

Lanata anticipó el regreso de Periodismo Para Todos

El ganador del Martín Fierro de Oro confirmó que el ciclo periodístico estará nuevamente en la pantalla de El Trece.

El periodista Jorge Lanata fue el gran protagonista de los premios Martín Fierro 2016. Se quedó con el Oro y con tres galardones más (labor periodística masculina, producción integral y programa periodístico por su ciclo PPT).

El conductor adelantó que está trabajando en el regreso de Periodismo Para Todos a la TV: "Estoy viendo de volver en un par de semanas. Irá todos los domingos a la noche. Vamos a ver qué conseguimos de material, qué hay. No anda toda la información flotando por ahí".

En ese sentido, Lanata recalcó que, una vez más, la base de su programa será la investigación: "Vamos a buscar en todos lados, no hay lugar en donde no vayamos a buscar. Lo que encontremos lo vamos a contar, como hicimos siempre".

Por otro lado, la figura de El Trece, advirtió que será tenaz con el actual Gobierno como lo fue con el anterior. "Yo siempre digo que me peleé con todos los presidentes de la democracia. Me peleé con (Raúl) Alfonsín, (Fernando) De la Rúa, (Carlos) Menem. Me peleé con Néstor (Kirchner) y con Cristina (Fernández). Es mi laburo. Yo estoy del lado de la gente, peleándome con el poder. Me voy a terminar peleando con (Mauricio) Macri en algún momento: ya sé que va a ser así. Está en la propia dinámica de las cosas. El periodismo y el poder no pueden estar juntos. Sino, no es periodismo".

Al finalizar, el periodista contó cómo seguirá su 2016. "Tengo unos proyectos para hacer en Estados Unidos con CNN el año que viene. Y sigo avanzando con lo de internet (el sitio Ducto). De acá a fin de año voy a estar en El Trece", sentenció.

Fuente: Infobae
Fuente:

Más Leídas