espectaculos espectaculos
lunes 25 de abril de 2016

Lady Gaga y un emotivo mensaje a Prince

La cantante estadounidense Lady Gaga publicó un emotivo mensaje en Instagram a raíz de la muerte, el último jueves, de Prince

La cantante estadounidense Lady Gaga publicó un emotivo mensaje en Instagram a raíz de la muerte, el último jueves, de Prince, que ya dio la vuelta al mundo, al igual que los de muchos otros artistas que fueron sacudidos por la noticia inesperada.

Otras importantes figuras del mundo del espectáculo internacional que publicaron en las redes mensajes emotivos han sido LCD Soundsystem, Elite Goulding, Bruce Springsteen, Spike Lee, Lindsay Lohan, y MC Hamer, entre muchos.

"Me inclino a creer que cuando morimos nuestras almas rondan por lo menos durante un momento, si no más, antes de que descansen o se reciclen en la conciencia de un ser que ya vive o tal vez de un bebé recién nacido", reprodujo el portal de la revista Variety.

"No es asombroso que Prince haya compartido con nosotros su alma tan profundamente antes de su muerte, y ahora, luego, será repuesto eternamente a través de su legado y de todo lo que todavía tiene que dar desde el más allá", agregó.

"Gracias por compartir tu vida con nosotros, Prince. Por renunciar a tu anonimato debido a que te sentías obligado a compartir tu regalo. Aprendimos tanto. Conociste a Dios prematuramente, Él te necesitaba arriba para innovar en el cielo", finalizó.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas