espectaculos espectaculos
viernes 15 de abril de 2016

Lady Dynamite: primeras imágenes de la nueva comedia de Netflix

La nueva serie del creador de 'Arrested Development' Mitchell Hurwitz y está protagonizada por la cómica y monologuista Maria Bamford.

Netflix estrenará su nueva comedia, Lady Dynamite, el próximo 20 de mayo y ya se han lanzado las primeras imágenes. Esta nueva ficción se suma a la cada vez más larga lista de títulos originales que Netflix pone a disposición de sus suscriptores.

Co-creada por el 'showrunner' de la aclamada Arrested Development, Mitchell Hurwitz, la serie está rodada en forma de falso documental y protagonizada por la cómica y monologuista estadounidense Maria Bamford, quien interpreta una versión ficticia de sí misma. La protagonista de Lady Dynamite sufre una crisis emocional y a lo largo de la serie se explora cómo, poco a poco, va poniendo orden en su vida. El asunto le es familiar a Bamford, que ha usado su propia lucha para mantener la salud mental en muchos de sus monólogos.

En las nuevas imágenes de la serie vemos a Maria Banford con algunos de sus compaleros de reparto, como Ana Gasteyer, Bridget Everett, y Lennon Parham.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas