espectaculos espectaculos
martes 12 de abril de 2016

La vuelta de Adrián Suar y Julieta Díaz

El nuevo unitario Silencios de familia, del exitoso equipo creativo Daulte-Barone, que narra vicisitudes de los Diamante, una familia de clase media un tanto conservadora

El nuevo unitario Silencios de familia, del exitoso equipo creativo Daulte-Barone, que narra vicisitudes de los Diamante, una familia de clase media un tanto conservadora, comenzó a filmarse ayer y se emitirá por la pantalla de El Trece en la segunda mitad del año. Aquí se verá en directo por El Siete de Mendoza.

Constituida por Miguel (Adrián Suar), su esposa Elisa (Julieta Díaz) y sus tres hijos: Lara (Eugenia Aguilar), Tobi (Lucas García) y Mía (Agustina Cabo), los Diamante son muy apegados a los valores familiares y preceptos conservadores, y comparten el mismo espacio de trabajo en su casa.

La vida de los Diamante, unida también por el baile como forma de comunicación, se presenta tranquila y previsible. Sin embargo el esquema familiar mostrará la debilidad de su estructura cuando Fabiana (Florencia Bertotti), una nueva paciente de Miguel, aparezca en escena y se convierta en una integrante más de la familia.

Producido por Pol-ka, el nuevo proyecto de Javier Daulte que tendrá a Daniel Barone en la dirección, dúo que compartió en televisión la miniserie Para vestir santos y el unitario Tiempos compulsivos, tendrá entre su elenco a Fabián Vena, Gloría Carrá y Marilú Marini.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas