espectaculos espectaculos
lunes 22 de agosto de 2016

La verdadera amenaza de Game of Thrones

Asimismo, ante la pregunta de si alguna vez conseguirá atravesar el Muro, los productores sostienen que el Muro "no es sólo un Muro".

Aunque el rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos comenzará un poco más tarde de lo habitual, desde Deadline afirman que los creadores de la exitosa serie de HBO, David Benioff y D.B. Weiss, ya están en Belfast ultimando detalles. Además, los 'showrunners' han concedido una entrevista a la citada publicación en la que hablan de algunos de sus planes para la séptima temporada, haciendo hincapié en la peligrosidad de Cersei (Lena Headey) ahora que ninguno de sus hijos sigue con vida.

Aunque en las primeras temporadas de Juego de Tronos los Caminantes Blancos eran percibidas como una amenaza lejana, tanto la quinta como la sexta entrega han demostrado que poco importa el Trono de Hierro ante el ejército de muertos que existe al otro lado del Muro. Y, por si fuera poco lo visto hasta la fecha, las declaraciones de los 'showrunners' sobre el terrorífico personaje provocan más temor.

"No pensamos en el Rey de la Noche como un villano más allá de como la Muerte. No es alguien que sea como Joffrey o Ramsay. Ya no es realmente humano. La maldad llega cuando tienes una elección entre eso y el bien, y eliges lo incorrecto. El Rey de la Noche no tiene elección; fue creado de esa forma y eso es lo que es. De alguna manera, es simplemente Muerte, yendo a por todos en la historia y a por todos nosotros... Es apropiado que no hable. ¿Qué va a decir la muerte? Cualquier cosa lo subestimaría. Es sólo una fuerza de destrucción. No creo que nunca estemos tentados de escribir un diálogo para el Rey de la Noche. Cualquier cosa sería decepcionante", señalaron.

Asimismo, ante la pregunta de si alguna vez conseguirá atravesar el Muro, los productores sostienen que el Muro "no es sólo un Muro".

Fuente:

Más Leídas