espectaculos espectaculos
jueves 21 de julio de 2016

La última de Divergente no pasará por el cine

La última entrega de la saga de ciencia ficción protagonizada por Shailene Woodley será una película para televisión, que dará paso a un 'spin-off' en forma de serie.

Parece que finalmente la última entrega de la saga Divergente, Ascendente no se estrenará en los cines en junio de 2017, como estaba planeado. Según ha informado Variety, Lionsgate planea concluir la saga de ciencia ficción con una película de televisión que, a su vez, dará pie a un 'spin-off' del universo postapocalíptico.

A pesar de que las dos primeras películas de la franquicia fueron un éxito de taquilla con una recaudación de más de 600 millones de dólares, Leal, la entrega más reciente de la saga, consiguió muy pocas ganancias, y este parece ser unos de los motivos por los que Ascendente, que se iba a empezar a rodar este verano en Atlanta, no se lleve a la gran pantalla.

Ahora, el grupo de televisión de Lionsgate será quien produzca el proyecto, y su idea sigue siendo cerrar las líneas argumentales plasmadas en la franquicia con el reparto actual para, a continuación, lanzar una serie de televisión con nuevas caras.

Todavía no está claro que el reparto de la saga formado por Shailene Woodley, Theo James y Ansel Elgort vaya a regresar para esta parte final de la historia de Veronica Roth, que en principio dirigirá Lee Toland Krieger ('El secreto de Adaline').

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas