espectaculos espectaculos
miércoles 23 de marzo de 2016

La última de Divergente casi condenada

Le recortaron el presupuesto y temen que sea un fracaso de taquila

Divergente volvió a los cines de todo el mundo hace unas semanas con su tercera película, Divergente La Serie: Leal (The Divergent Series: Allegiant, 2016), y fue un golpe complicado a la franquicia, con su peor recaudación hasta el momento, consiguiendo la mitad de su predecesora.

Lionsgate va a tomar medidas al respecto, porque parece que la gente ya no está interesada en ver el film y todavía queda una película, condenada a perder como en la guerra.

The Hollywood Reporter informa que van a recortar el presupuesto de Ascendant, el próximo film, aunque no se informó por cuánto. Comparando las diferentes entregas, esta última costó unos 110 millones de dólares, mientras que la primera de todas, 85 millones.

Aparte de estas cuestiones, el director, Robert Schwentke, se bajó de participar en Ascendant por el cansancio producido de hacer las dos anteriores películas sin parar. Shailene Woodley, por su lado, demostró disconformidad tanto con el director como con el estudio, que apura la producción para que se estrene una película cada año, perjudicando al guión y la historia.

Lee Toland Krieger (El Secreto de Adaline) es el director encargado de Ascendant, que no tiene guión terminado ni presupuesto definido, pero que cuanto antes se haga, mejor, para terminar con el sufrimiento de todos.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas