espectaculos espectaculos
domingo 12 de junio de 2016

La transformación de Simmons para actuar en "La liga de la Justicia"

El actor de 61 años, ganador de un Oscar por "Whiplash", se ha puesto a full para interpretar el papel de James Gordon.

J. K. Simmons, que tiene 61 años, se ha puesto realmente a full para interpretar su papel de James Gordon en la primera parte de la Liga de la Justicia. La transformación del ganador del Oscar por «Whiplash» es realmente impactante.

«La Liga de la Justicia», de hecho, tiene entre su elenco actoral a un buen número de intérpretes que se están matando en el gimnasio. Ben Affleck, Henry Cavill o Jason Mamoa han dado buena cuenta de ello en sus perfiles de redes sociales.

Tras el exitoso estreno, el pasado 23 de marzo, de «Batman v Superman», el universo cinematográfico de DC y Warner continuará en agosto con Escuadrón Suicida, cinta en la que también estará Alffeck. Y le seguirán la película en solitario de «Wonder Woman» (junio de 2017) y «La liga de la Justicia: Parte I» (noviembre de 2017), de la que hemos hablado en el artículo.

El atracón de superhéroes continúa con el el estreno de «The Flash» (marzo de 2018) con Ezra Miller, (julio de 2018) protagonizada por Jason Momoa), «Shazam!» (abril de 2019) con Dwayne Johnson, «La Liga de la Justicia. Parte 2» (junio de 2019) «Cyborg» (abril de 2020) con Ray Fisher y «Green Lantern Corps» (junio de 2020).
Fuente: abc.es

Más Leídas