espectaculos espectaculos
viernes 08 de julio de 2016

La torre oscura: imágenes de la adaptación de la novela de Stephen King

La nueva cinta dirigida por Nikolaj Arcel y protagonizada por Idris Elba se estrenará en enero de 2017.

Este viernes, Just Jared ha publicado nueva imágenes del rodaje de la última adaptación de Stephen King en llegar a la gran pantalla, La Torre Oscura. Esta historia estará protagonizada por Idris Elba en el papel de Roland Deschain, el último miembro de una orden de caballería conocida como los Pistoleros, que está buscando un lugar mitológico conocido como La Torre Oscura, un edificio en el que se unen todos los universos. El camino de Roland no será fácil ya que su objetivo es salvar a la humanidad.

Según publica Comic Book Movie, el último volumen de la saga de La Torre Oscura ha revelado que Roland ha visitado dicho lugar en multitud de ocasiones previamente, pero no se acuerda, por lo que tiene que repetir dicho camino una y otra vez hasta que consiga hacer todos los pasos bien.

Las imágenes publicadas muestran todas el Nueva York actual, con un tiempo narrativo muy distinto a las primeras novelas de la saga y con unos personajes como Eddie o Susannah desaparecidos. Esto implica que laa cinta será una secuela, es decir, se centrará en el último libro, el último viaje de Roland para encontrar la Torre.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas