espectaculos espectaculos
sábado 12 de agosto de 2017

La tercera temporada de "Fargo" llega a Argentina

Los diez episodios de la tercera entrega de la serie terminaron de emitirse en el país norteamericano hace casi dos meses.

La tercera temporada de "Fargo", aclamada y multipremiada serie criminal inspirada en la película homónima de los hermanos Joel y Ethan Coen, llegará finalmente a Argentina el lunes que viene a las 22 por la señal satelital OnDirecTV y a través de la plataforma digital directvplay.com.

fargo.jpg

Los diez episodios de la tercera entrega de la serie, que reunió nueve nominaciones a los premios Emmy de la televisión estadounidense que se entregan en septiembre próximo, terminaron de emitirse en el país norteamericano hace casi dos meses y DirecTV adquirió los derechos para su distribución en Argentina.

fargo1.jpg

Creada por Noah Hawley y con producción de los hermanos Coen, la tercera temporada tiene un elenco encabezado por Ewan McGregor en su doble rol de los gemelos Emmit y Ray Stussy, Carrie Coon (tan genial este año como la policía Gloria Burgle como en su papel de Nora Durst en "The Leftovers"), Mary Elizabeth Winstead, David Thewlis y Michael Stuhlbarg, entre otros.

Al igual que en las primeras dos temporadas, la serie cuenta una historia independiente de las anteriores -más allá de algunos indicios y conexiones dejados ahí para que los fanáticos detallistas los capten- y muda la trama al año 2010.

fargo2.jpg

Sí se sostienen de manera magistral la asfixiante escenografía nevada de los estados de Minnesota y Dakota del Norte, la violencia desmedida, las subtramas que se entrecruzan por obra y arte de la casualidad y una reflexión subyacente sobre la moral y el antojadizo ordenamiento de una existencia en la que el mal suele triunfar con abrumadora asiduidad.

En la nueva temporada una vieja rivalidad entre los hermanos Stussy desatará una serie de actos cuyas consecuencias son imprevisibles, mientras que en el medio de todo una mujer policía desafiará no sólo a los peligros mafiosos que la rodean sino también al prejuicio machista de sus colegas y superiores.

Como Marge Gunderson (Frances McDormand) en la película de 1996 y Molly Solverson (Allison Tolman) de la primera temporada, la apariencia campechana y cierto aire de inocencia de Gloria Burgle esconden en realidad una mujer sagaz con una tenacidad sin límites.
Fuente: Télam

Más Leídas