espectaculos - Godoy Cruz Godoy Cruz
domingo 12 de junio de 2016

La Sparkling brilla con un nuevo show

La agrupación con más swing de Mendoza vuelve hoy a los escenarios con un espectáculo renovado, que rescata lo mejor del jazz. Será en el teatro Plaza

Lo mejor del jazz y el swing de los años '40 y '50 revive en Mendoza cada vez que la Sparkling Big Band sube a escena. Esta noche, tras seis meses alejada de su público, la popular agrupación debuta un nuevo espectáculo que promete entretener y sorprender. Será a las 21.30, en el teatro Plaza, en Godoy Cruz, y las entradas se pueden adquirir en la boletería de la sala.

Con el show de esta noche, la banda conformada por 27 músicos abre la temporada 2016 y aprovecha la ocasión para desplegar su magia en un nuevo espacio: el teatro Plaza.

"Aprovechamos para hacer algo diferente, solemos presentarnos en el teatro Independencia, pero cambiar de espacio también nos permite sorprender", dijo a Escenario Juan Pablo Moltisanti, director del grupo.
Asimismo, el evento de hoy marcará el debut de la nueva incorporación de la Sparkling, la cantante Valentina Gratton. Ella se suma a las tres voces que ya formaban parte de la compañía: Alejandro Cohen, Lorena Miranda y Alejandro Costabile.

"Ahora que está Valentina nos hemos podido dar ciertos lujos que antes no podíamos, como interpretar ciertas bandas sonoras de películas que a ella le quedan muy bien", agregó Moltisanti.
Además del swing y del jazz, la banda interpretará hoy algún que otro blues, un tema disco y hasta una versión de los Beatles, aunque siempre con su particular estilo jazzero.

La Sparkling existe desde 2009 y con cada presentación confirma ser una de las propuestas musicales más populares de la provincia.

A las novedades pensadas específicamente para los shows que brindarán este año se les sumarán los clásicos de siempre. De esta manera, sonarán desde el escenario canciones de Lalo Schifrin, Quincy Jones, Benny Goodman, Buddy Rich y los grandes éxitos de Frank Sinatra, Ella Fitzgerald, Ray Charles, Louis Amstrong y Aretha Franklin, entre otros.


Sparkling Big Band este domingo a las 21.30 en el teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz). Entradas $100, $150 y $200.
Fuente:

Más Leídas