espectaculos - Mendoza Mendoza
lunes 07 de marzo de 2016

La Sole y un show cargado de energía y folclore

La actuación de la popular cantante fue la frutilla del postre del almuerzo vendimial. La cantante de Arequito simpatizó con los invitados y desató la emoción con un potpurrí de éxitos.

A dos años de haber sido una de las figuras de la segunda repetición del espectáculo central de la fiesta mayor de los mendocinos, Soledad Pastorutti volvió a Mendoza para ser protagonista de Vendimia Solidaria.

"Sé que este es muy importante y me halaga poder estar acá. No hay muchos pueblos que festejen de manera tan profunda el trabajo de la tierra y eso es un orgullo para los mendocinos", expresó la Sole minutos antes de comenzar el espectáculo.

Más tarde, acompañada de su banda, la santafesina irrumpió en el escenario con Vivir es hoy y continuó con un compilado de temas como Kilómetro 11, Salteñita de los Valles y un enganche de Llorando se fue, El Humahuaqueño, Cariñito, y Tren del Cielo, mientras se proyectaban imágenes de sus inicios en pantalla grande.

Con A Don Ata, las reinas vendimiales soltaron el ritmo ante la ovación de los invitados.

Luego, animando al público a revolear cuanta servilleta tuvieran a su alcance, la cantante continuó a dúo con su hermana Natalia.

A modo de despedida y con la pista llena, las hermanas Pastorutti brillaron con Que nadie sepa mi sufrir y Cómo te voy a olvidar.

-Danza real. La flamante Reina Nacional de la Vendimia, Giuliana Lucoski, y la Virreina, Rocío Fuster, fueron las encargadas de romper el hielo en la pista. Animadas por la música de la Sole bailaron al ritmo del folclore.

-El mejor bailarín. Los aplausos se los llevó uno de los mozos del almuerzo, quien demostró su pasión por el baile criollo junto con las soberanas vendimiales.

-Celulares activados. Los invitados encendieron cuanta cámara tenían a su alcance para capturar fotos
y videos del espectáculo. El intendente de la ciudad de Mendoza, Rodolfo Suárez, entre los más conectados al teléfono para grabar ese momento.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas