espectaculos espectaculos
miércoles 13 de julio de 2016

La serie Mr. Robot vuelve con más intrigas

Estreno de la segunda temporada

La serie más comentada de los últimos años, Mr. Robot, regresa en su segunda temporada con más gritos de revolución cibernética. En Argentina, el estreno se podrá ver a través del canal Space (señal 422 de Supercanal digital) mañana, a las 23.

En este regreso, el espectador descubre que el ataque virtual ha sido tan potente como para cambiar las reglas y dañar la memoria.

Ganadora en los premios Globos de Oro, Mr. Robot es la serie que primero lo advirtió: somos vulnerables. Ahora ya lo sabemos: el mundo está loco y en manos de un joven con desórdenes psíquicos.

Protagonizada por Rami Malek, Christian Slater y Portia Doubleday, este es uno de los shows más aclamadas de los últimos tiempos por su revolucionaria aproximación a la era tecnológica que atravesamos.

Claves del segundo año
La primera temporada sorprendió cuando se develó quién era realmente Mr. Robot: una proyección mental del padre muerto de Elliot, un alter ego que utilizó para formar fsociety. Pero el verdadero truco del show fue que la revelación no lo fue tanto para la audiencia, sino para el propio Elliot.

"¿Recuerdas la noche del hackeo? ¿Recuerdas qué fue lo que te sucedió?", le pregunta Mr. Robot a Elliot.

Esta nueva temporada inicia justo luego de producido el ciberataque a Evil Corp de parte de fsociety. Los efectos del suceso impactarán en la economía mundial, ocasionando significativas consecuencias de escala impredecible.

Según el creador, Sam Esmail, ahora la serie explorará temas como la revolución que planea llevar a cabo el grupo de hackers y la ilusión del control que reina en nuestra sociedad.

Sin embargo, la gran pregunta que subsiste es: ¿podrá Elliot recuperar alguna vez sus recuerdos perdidos de esos tres días en blanco?

Al respecto, Esmail dijo: "Ahora que Elliot es consciente de que Mr. Robot no es real, se ha abierto una puerta. Estamos, literalmente, en la externalización de la mentalidad de Elliot y su conflicto interno".

Con respecto al rol del actor Christian Slater, quien encarna al padre muerto de Elliot, Esmail agregó: "Vamos a seguir viéndolo bastante. La serie trata sobre la relación entre ellos, de un joven que descubre que tiene un desorden de identidad, y lo acompañamos mientras va descubriéndolo y ve qué puede hacer".

¿Dónde estuvo Elliot en las 72 horas que duró el hackeo? ¿Qué pasó con Tyrell? ¿Qué planea White Rose? Estas son solo algunas de las preguntas que se irán develando a lo largo de los 12 nuevos episodios.

La serie se puede ver desde mañana, todos los jueves a las 23.
Fuente:

Más Leídas