espectaculos espectaculos
viernes 05 de agosto de 2016

La serie Divergente: Ascendente: nuevos detalles sobre el futuro de la saga

La productora sigue mostrándose optimista con la adaptación de las novelas de Veronica Roth, y planea rodar múltiples episodios expandiendo la trama.

El anuncio de que la última entrega de La serie Divergente no se estrenaría en cines, sino directamente en televisión, sorprendió a muchos, incluyendo a los propios actores. Los pobres resultados en taquilla obtenidos por La serie Divergente: Leal motivaron este drástico cambio de estrategia por parte de los ejecutivos de Lionsgate y, sin embargo, éstos continúan mostrándose optimistas con el futuro de la saga.

De hecho, según revela Deadline, han enfocado dicha decisión como una oportunidad para desarrollar la adaptación de las novelas de Veronica Roth de un modo más detallado y creativo, introduciendo nuevas tramas y personajes. El productor Kevin Breggs, por ejemplo, asegura que "la compañía se encuentra excitada pensando en lo que podría llegar a convertirse la serie, adaptando lo que queda de novela en unos 10 o 13 episodios, y a partir de ahí expandiendo la historia en múltiples temporadas".

Originalmente, el plan del estudio era estrenar La serie Divergente: Ascendente en cines el próximo verano, y ahora parece que la película proyectada podría transformarse en la primera de varias tandas de capítulos... donde, de momento, no está claro que Shailene Woodley y el resto del reparto original lleguen a participar.
Fuente:

Más Leídas