espectaculos espectaculos
viernes 17 de febrero de 2017

La secuela de "Realmente amor" sigue tomando forma

La secuela, que recupera al equipo original, se emitirá el 24 de marzo en un evento benéfico. Emma Thompson no será de la partida.

El regreso de "Realmente amor", la película que desde 2003 se convirtió en un clásico navideño, ya está en marcha.

14 años después, Richard Curtis, director de la comedia romántica, confirmó que habrá una secuela. Y las primeras imágenes ya comenzaron a circular.

La segunda parte de "Realmente amor" se lanzará durante el evento benéfico Red Nose Day, que recauda dinero y difunde la causa de niños viviendo en pobreza alrededor del mundo, confirmó Curtis, según informó The Guardian.

Embed

Los protagonistas volverán a cruzar sus destinos en un corto de 10 minutos titulado 'Red Nose Day Actually', que se emitirá dentro de un especial de la BBC para colaborar con la organización sin fines de lucro Comic Relief.

Embed

Liam Neeson, Thomas Brodie-Sangster, Olivia Olson, Rowan Atkinson, Marcus Brigstocke, Colin Firth, Hugh Grant, Keira Knightley, Andrew Lincoln, Martine McCutcheon, Lúcia Moniz y Bill Nighy, volverán a ponerse en la piel de sus antiguos personajes.

Emma Thompson, que representaba a Karen en la cinta original, no será de la partida. Tampoco buscarán suplantar a Alan Rickman, que interpretaba a Harry y falleció en enero de 2016.

"Queremos hacer algo que sea divertido, en línea con el espíritu original de la película y con el 'Red Nose Day'", dijo el director, que se mostró "encantado y agradecido porque tantos miembros del reparto vayan a estar disponibles" para el corto.

Esta es, quizás, la mejor escena de aquella película.

realmente amor

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas