espectaculos espectaculos
viernes 28 de julio de 2017

La secuela de la película de Los Simpson aún es "una posibilidad"

Muchos pensaban que este proyecto estaba descartado por el poco éxito cosechado en la primera parte. Pero podría resucitar muy pronto.

En julio de 2007 llegaba a las salas de cine la primera aventura en la pantalla grande de la familia amarilla más famosa de la televisión, Los Simpson: La película. Aquella cinta llegaba avalada por su enorme éxito en televisión, donde llevaba casi 20 temporadas triunfando, pero el cine es más exigente y el resultado no fue el esperado.

Este limitado recibimiento cerró la puerta a la posibilidad de una secuela, pero ahora el productor y guionista Al Jean y el director David Silverman dejaron claro que la puerta no está cerrada del todo. En un encuentro con Entertainment Weekly por el décimo aniversario de la cinta, ambos manifestaron que les encantaría que hubiese una segunda parte.

simpsons.jpg


"Aún hay formas de conseguirlo. Hablamos de esto y aquello. Estamos pensándolo, pero no va a pasar ya. Es algo que está en el aire porque es muy complicado para nosotros hacer la película y la serie al mismo tiempo", afirmó Silverman, mientras que Jean señalaba que está en las primeras fases de desarrollo. Es más, una de las ideas que está barajando es que los Simpson sean secuestrados por Kang y Kodos y llevados a su planeta de origen, algo que se iba a realizar en forma de episodio para temporada 24 pero finalmente se desarrolló en la 26.

Eso sí, Jean ha querido ser cauto destacando que no conviene arriesgarse con temas de presupuesto, ya que no quiere hacerlo solo por el dinero si no que quier e luchar por conseguir una gran película.

Fuente: Sensacine
Fuente:

Más Leídas