espectaculos - Dwayne Johnson Dwayne Johnson
lunes 19 de junio de 2017

La secuela de Jumanji homenajeará a Robin Williams

El personaje que el actor, ya fallecido, tuvo en la primera película tendrá un gran nivel de importancia en la nueva versión

Parece que la secuela de Jumanji será muy distinta a la película original de 1995 pero no estará desligada de la primera. Y es que a pesar de que veremos algo totalmente distinto, el director no ha querido realizar su secuela sin hacer mención y homenaje a uno de los personajes más carismáticos de la original, el joven, y también adulto, Alan Parrish, interpretado por Robin Williams. En 'Jumanji', este personaje, se queda encerrado en el juego de mesa durante 25 años y reaparece de nuevo cuando los hermanos Shepherd abren el tablero.

Sony Pictures ha decidido que sería buena idea hacer un homenaje al personaje de Parrish y así lo ha confirmado Jack Black a The Hollywood Reporter. Por lo visto, Williams tendrá un papel fundamental en la película pues cuando los cuatro chicos se adentran en el mundo de Jumanji, encontrarán algunos rastros y pistas del tiempo en el que Parrish estuvo allí encerrado: "Intentaremos explorar esa jungla y a la vez tratar de superar el juego, es algo de vida o muerte. Pero mientras estamos ahí, encontraremos pistas que él dejó [Alan Parrish]. Él construyó una cabaña en la selva similar a la de la película 'Los robinsones de los mares del sur'. Es como si estuviera allí ayudándonos, pero sin estar allí", dijo Black.

El actor, que será uno de los avatares de los cuatro chicos que se adentran en el videojuego, señaló la diferencia clave entre esta nueva versión y la original. Black, que tendrá que evitar los peligros de la selva junto a Karen Gillan, Kevin Hart y Dwayne Johnson, ha asegurado que 'Jumanji: Welcome to the Jungle' llevará a los espectadores a adentrarse en la verdadera jungla escondida detrás del juego de una forma que su antecesora no pudo hacer. "En el original nunca se llegó a ver el mundo interior", afirmó Black. "Pero en esta ocasión todo ocurre dentro de Jumanji. Eso es lo más grandioso de la película, que podamos transportar a los espectadores a esa tierra secreta y maravillosa, llena de peligros y belleza", añadió el actor.

Fuente:

Más Leídas