espectaculos espectaculos
miércoles 04 de mayo de 2016

La "remake" de "Jovenes brujas" será finalmente una secuela

Hay películas que es mejor dejarlas como estaban, y es lo que se ha decidido hacer con la película de culto Jóvenes brujas

Hay películas que es mejor dejarlas como estaban, y es lo que se ha decidido hacer con la película de culto Jóvenes brujas. Tras el anuncio dado por Sony Pictures el pasado año de una nueva versión de la cinta sobre las cuatro brujas adolescentes, ahora acaba de confirmarse que el 'remake' será finalmente una secuela del clásico, informa HitFix.

Neve Campbell, Robin Tunney, Fairuza Balk y Rachel True eran las protagonistas de la cinta de 1996, que giraba en torno a cuatro chicas de instituto que flirteaban con la magia negra sufriendo terribles consecuencias. Para esta secuela aún no se conoce quiénes serán los actores, ni cual será la fecha de lanzamiento, pero ya sabemos que la encargada de dirigir la película será Leigh Janiak (Honeymoon), que también se encargará del guión junto a Phil Graziadei.

Douglas Wick, productor de la película original y de esta próxima, ha ofrecido algunas declaraciones sobre el filme. Por ejemplo, que estará ambientado 20 años más tarde. "En esta nueva versión hay una conexión con lo que sucedido en la película original y se verá cómo esas chicas jóvenes han avanzado en su vida con la magia".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas