espectaculos espectaculos
viernes 25 de agosto de 2017

La remake en acción real de Mulan se rodará en enero

La producción dirigida por Niki Caro se grabará en China, Nueva Zelanda y Australia.

La remake en acción real de Mulán, el clásico de animación de Disney (1998), comenzará a rodarse a finales de enero de 2018.

My Entertainment World, que ha publicado la información, informó además las localizaciones para la grabación del filme de Niki Caro (En tierra de hombres): China, Nueva Zelanda y Australia. La noticia llega después de que la fecha de estreno de la producción fuera retrasada de noviembre de 2018 a 2019.

La D23 Expo sí confirmó tres caras para la cinta en acción real de Aladdín -Will Smith como Genio, Mena Massoud como Aladdín y Naomi Scott como Jasmine-, pero no así para Mulán.

El rodaje comenzará en enero y estará ambientado en la antigua China. Allí, la joven Hua Mulan decidirá disfrazarse de hombre para ocupar el puesto de su padre en el ejército imperial y marchar a la guerra. Con el tiempo, la protagonista se convertirá en una guerrera con talento y en toda una heroína después de frenar los malvados planes del ejército huno comandado por Shan Yu.

Con la fecha de inicio de producción decidida, lo más seguro es que Disney anuncie próximamente a sus protagonistas. La Casa de Mickey Mouse adelantó que los papeles principales serán ocupados por intérpretes asiáticos, mientras que Caro ha revelado que la historia, que incluirá canciones, también tendrá artes marciales.

Antes que Mulán llegarán Dumbo y El rey león, señaladas para marzo y julio de 2019.

Fuente: Sensacine
Fuente:

Más Leídas