espectaculos - Guaymallén Guaymallén
martes 19 de julio de 2016

"La princesa rana" en vacaciones de invierno

Esta obra, inspirada en un cuento tradicional ruso, se verá el miércoles y el sábado en escenarios de Guaymallén.

"La princesa rana" es una de las tres producciones que "El Resorte" tiene en cartel en vacaciones de invierno. Esta obra, inspirada en un cuento tradicional ruso, se verá el miércoles y el sábado en escenarios de Guaymallén.

Un pequeño zarévich (hijo del zar) es obligado por su padre a casarse con una ranita; sin saber que, al besarla, se transformará en una bella princesa. Pero la princesa es raptada por un villano y el pequeño heredero comienza una búsqueda para reencontrarse con su amada. El camino estará lleno de aventuras.

"La princesa rana" es un infantil concebido desde el humor y con guiños a los adultos; de allí que puede ser disfrutado por toda la familia. Su estreno, en 2013, significó el debut del movimiento artístico "El Resorte", y de Francisco Martín en el rol de dramaturgo y director.

Esta obra, inspirada en cuento tradicional ruso, una de las propuestas con las que el elenco dice presente en la cartelera de Vacaciones de Invierno, junto a "Los Piratas del M.A.R" y "Lo que el agua se llevó" (recientemente estrenada).

"La princesa rana" se verá el miércoles 20, a las 16, en el Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera de los Andes 8956, Guaymallén) y el sábado 23, a las 16, en el Teatro Recreo (Pedro Molina 110, Guaymallén). La entrada, para ambos espectáculos tiene un valor de $ 50.

FICHA
"LA PRINCESA RANA"
Vacaciones de Invierno
Día y hora: miércoles 20 de julio, a las 16.
Lugar: Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera de los Andes 8956, Gllén).
Entrada: $ 50.
Día y hora: sábado 23 de julio, a las 16.
Lugar: Cine Teatro Recreo (Pedro Molina 110, Gllén).
Entrada: $ 50.

Texto y dirección: Francisco Martín
Actúan: Luli Battistini, Francisco Martín, Joaquín Ramírez y Juan Califano
Técnica: Facundo Plaza

Fuente: ARGOT Prensa | Comunicación

Fuente:

Más Leídas