espectaculos espectaculos
jueves 09 de junio de 2016

La primera princesa latina de Disney

Elena of Avolor es la nueva serie de Disney Channel y arranca a fin de mes.

Conozcan a Elena de Avolor, la nueva princesa de Disney, quien también es la primera mujer latina en llegar a la realeza del mundo del Ratón.

Disney Channel estrenará su serie, Elena of Avolor, el viernes 22 de julio con un especial de una hora. Con la voz deAimee Carrero, Elena entonará su primera canción original, hecha por la ganadora del Grammy Latino, Gaby Moreno. Este cuento de hadas contará la historia de esta adolescente, que salvó a su pueblo de una poderosa hechicera, y ahora tiene que aprender a gobernar para un día convertirse en reina.

Cada episodio estará fuertemente influenciado por la cultura latina e hispánica, así también como en la arquitectura, tradiciones y folklore. De esta manera, veremos a Elena entonar canciones de varios géneros, que van desde el mariachi hasta el pop latino, pasando por la salsa y el hip hop chileno.

"First Day of Rule" será el primer capítulo, el cual en realidad servirá como una preview que estará disponible en el on demand de Disney a partir del 1 de julio. Disney pretende lanzar esta serie en 33 lenguajes diferentes, y 163 países en total.

Fuente:

Más Leídas