espectaculos espectaculos
martes 18 de julio de 2017

La postularon para ser la nueva James Bond

Chris Hemsworth, reveló hace poco a la revista W por qué Charlize Theron debería postularse como la próxima James Bond. El actor de 'Vengadores: Infinity War' afirmó que la actriz (ganadora de un Oscar por 'Monster') sería perfecta para el papel "porque me da miedo hasta decir basta".

"Ella encarna cada pedazo de fuerza, nobleza, dignidad e integridad que el personaje debería tener", dijo el actor, que fue compañero de Theron en 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. "Es muy lista. Está capacitada físicamente. Trabajé con ella en 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Mirarla en esas escenas de lucha, en tacones por cierto, y con largos vestidos era aún más impresionante".

Según ha recogido Entertainment Tonight, la actriz no dudó en contestar a su compañero de reparto. "Chris... ¿Recibiste el cheque que te envié?", bromeó. "Gracias, tío. Te respaldo". Ya entrando en el tema, la actriz respondió: "Vaya. Es increíblemente generoso y bueno. No sé qué hacer con ello. Es muy dulce". Cuando le preguntaron de nuevo por el tema, Theron dejó caer que quitarle el papel a Daniel Craig sería algo "muy loco". "Daniel, tienes el puesto. No te lo voy a quitar".
Fuente:

Más Leídas