espectaculos espectaculos
lunes 12 de septiembre de 2016

La plaza Independencia bailó con Mora Godoy

Miles de mendocinos pasaron un día a puro tango en compañía de la bailarina argentina más importante. Se realizó un casting para participar en un evento en Tecnópolis y una pareja malargüina fue la elegida

El sol pegaba fuerte, pero eso no les importó a los miles de mendocinos que llegaron a la plaza Independencia bien temprano para disfrutar de una jornada a puro tango. Desde las 17, Mora Godoy y su compañía se presentaron en la plaza, primero con clases abiertas y luego con un show de cierre fenomenal de la máxima representante argentina de tango a nivel mundial.

La invitación estaba hecha y mucho público de todas las edades, en familia o con amigos, comenzó a llegar con mate o bebidas frescas para pasar una tarde calurosa.

Pasadas las 17 empezó la clase pública de tango con bailarines de la compañía y varias parejas se animaron a subir al escenario para aprender disfrutando de los mejores.

Luego, una vez culminada la clase, la Orquesta Municipal de Mendoza tocó una milonga en vivo deleitando a los presentes.

La frutilla del postre llegó pasadas las 20.30, cuando la bailarina reconocida a mundialmente salió a escena con su show Bailando Tango Remix, que cautivó al público hasta el último instante.

La audición fue un éxito
Además del show en la plaza, Mora Godoy realizó en el teatro Quintanilla un casting para parejas, con el premio de viajar a Buenos Aires con todo pago y presentarse en Tecnópolis con la compañía de la bailarina.

Aunque la idea principal era esa, sobre la marcha y por el gran nivel mostrado por las parejas, Godoy decidió subir al escenario a las tres mejores y, luego del show, dar a conocer a la ganadora.

"Terminó siendo tan alto el nivel y conmoviéndonos tanto que decidí, a último momento, en un giro alocado, que se subieran tres de las parejas a actuar en la gran presentación de la noche. Me pareció que se lo merecían porque se vio el talento que tienen, las cualidades y las condiciones", expresó Godoy.
Finalmente los ganadores fueron Ángela Marina Lineros (33) y Ricardo Cabrera (31), bailarines de Malargüe, que son pareja también en la vida y bailan juntos desde hace seis años.

Además de los nervios de presentarse ante una estrella, la pareja tuvo que lidiar con la inseguridad, ya que mientras se inscribían, les sustrajeron del auto particular toda la vestimenta.

"Nos robaron el vestuario, por lo que tuvimos que presentarnos con la ropa de ensayo, pero poniendo el corazón por delante", aseguró emocionado Cabrera.

Lineros también se mostró conmovida y aseguró que sus expectativas eran simplemente "mostrar nuestro trabajo", pero se terminaron llevando el premio grande. "No esperábamos quedar seleccionados por lo que es una alegría inmensa y un sueño cumplido poder bailar con Mora Godoy", cerró.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas