espectaculos espectaculos
jueves 23 de junio de 2016

La peor película para Will Smith

La película de 1999 dirigida por Barry Sonnenfeld consiguió recaudar más de 222 millones de dólares en todo el mundo.

Will Smith es un actor con icónicas películas en su carrera: Men in Black, Dos policías rebeldes, Independence Day,... Sin embargo, hay uno de esos papeles de los que no se siente muy orgulloso. ¿Adivinas cuál? Wild Wild West. Así lo ha revelado el propio intérprete en el panel Cannes Lions (vía EW) afirmando que aceptó dar vida a James West porque en esa época estaba más interesado en seguir aumentando su estrellato que hacer proyectos que le apasionasen.

"Tuve tanto éxito que empecé a saborear lo global y me centré más en salir victorioso que mis habilidades", explica Smith. "Quería ganar y ser la estrella cinematográfica más grande y lo que ocurrió es que hubo una bajada por la época de Wild Wild West. Me encontré a mí mismo promocionando algo porque quería ganar en vez de promocionar algo en lo que creía", añade.

Lo cierto es que Wild Wild West alcanzó más de 222 millones de dólares en todo el mundo en su estreno en 1999, pero la críticas no fueron nada positivas y la cinta se hizo con ocho nominaciones en los premios Razzie, ganando cinco de ellos. Además, Smith también reconoció hace tiempo que sintió que estaba estafando a los fans haciendo que fuesen a ver la película.

"Me considero un comerciante. Mi carrera ha sido, estrictamente, ser capaz de vender productos de manera global y ahora está en las manos de los fans. Tengo que estar en consonancia con sus necesidades y no engañarles haciendo que vayan a ver Wild Wils West", declaró.

El famoso western dirigido por Barry Sonnenfeld seguía a James West (Smith), un agente especial del gobierno que se une a Artemus Gordon (Kevin Kline) para detener al diabólico Doctor Airliss Loveless (Kenneth Branagh), un lunático confederado cuyo plan es deshacerse del Presidente de los Estados Unidos. Salma Hayek, Ted Lecinne, M. Emmet Walsh y Bai Ling cierran el reparto de la cinta.

Fuente:

Más Leídas