espectaculos espectaculos
lunes 14 de marzo de 2016

La película de Batman que no fue

Frank Miller y Darren Aronofsky tenían planes complicados para el personaje

Frank Miller nunca deja de estar en el centro de la escena comiquera, ya sea por una nueva adaptación de su trabajo al cine, o por un nuevo comic que decide escribir y/o dibujar.

En este caso, se sentó a charlar con la gente de The Hollywood Reporter y comentó algunas de las razones por las cuales nunca vimos la película de Batman que estaba armando junto al director Darren Aronofsky (El Cisne Negro).

"Era la primera vez que trabajaba en un proyecto de Batman con alguien que tenía una visión más oscura del personaje que yo. Mi Batman era demasiado amable para él. Discutiríamos al respecto y yo diría 'Batman no haría eso, no torturaría a nadie', y así. Terminamos un guión y pudimos compensarnos, pero después, Warner Bros. lo leyó y nos dijeron: 'No queremos hacer esta película'. El productor ejecutivo quería hacer una Batman a la que pudiera llevar a sus hijos, y esta no era así. No tenía juguetes, el batimóvil era casi un auto sin trucos, y Batman había renunciado a su fortuna para vivir en la calle, identificándose con lo que la gente estaba viviendo. Construyó su propia baticueva en una parte abandonada del subte y creó su identidad de la nada, para combatir el crimen y a la policía corrupta".

Fuente:

Más Leídas