espectaculos - Angelina Jolie Angelina Jolie
domingo 02 de octubre de 2016

La peli con la que Angelina Jolie olvidará a Brad Pitt

En «Shoot Like a Girl» dará vida a una condecorada militar, la comandante Mary Jennings Hegar.

Angelina Jolie ya prepara su primera película post-Brad Pitt. Se titulará «Shoot Like a Girl» (Dispara como una chica) y estará basada en las memorias de la comandante Mary Jenning Hegar, joven militar condecorada varias veces por combatir en Afganistán y una activista de los derechos de las mujeres en el Ejército.

Hegar, Perteneciente a la Fuerza Aérea de la Guardia Nacional, estuvo tres veces en la guerra de Afganistán y logó una Cruz de Vuelo Distinguido al Valor, entre otros reconocimientos, por su tarbajo como piloto de rescate de élite en helicóptero. Lo que aporta un valor añadido a su biografía es que después de sus demostradas muestras de coraje, de vuelta en Estados Unidos tuvo que luchar contra el sistema en una guerra casi más difícil. Al parecer, la ley impide que las mujeres trabajen como combatientes en las Fuerzas Armadas, incluso si tienen la experiencia de Hegar.

El libro de Mary Jenning Hegar, todavía no publicado, se espera con expectación, que habrá aumentado al conocerse que Angelina Jolie interpretará el papel principal. Estará disponible en las librerías a partir de marzo de 2017.

La cinta será producida por The Gotham Group. Frank Baldwin ha escrito el primer borrador del guión y los productores buscan ahora un director, que incluso podría ser la propia actriz, con experiencia en estas lides. Su última película, «Frente al mar», estuvo dirigida y protagonizada por ella, aunque después participó en el doblaje de «Kung Fu Panda 3». Quien no se espera que repita es Brad Pitt en el reparto.
Fuente: abc.es

Dejanos tu comentario

Más Leídas