espectaculos - El Siete El Siete
lunes 17 de julio de 2017

La pausa más entretenida de las tardes

Planeta Recreo llega por primera vez a la pantalla de El Siete. María, Soqui y Teo nos invitan a disfrutar juntos de nuevas y divertidas aventuras, de lunes a viernes a las 18.30.

Ahora las tardes de El Siete serán más divertidas. Están por llegar nuevas historias a nuestras casas, acompañadas de canciones que les harán "mover el esqueleto" a los más pequeños. Un maravilloso mundo lleno de juegos y diversión para que, a través de sus queridos personajes, los chicos y las familias pasen un recreo inolvidable.

Desde este lunes Planeta Recreo copará la pantalla de El Siete. El programa infantil educativo podrá verse de lunes a viernes, a las 18.30.

María, Soqui y Teo regresan con Planeta Recreo para hacer las tardes de los chicos más entretenidas a lo largo de las semana, con la intención de compartir juntos más de 400 programas.

"Se tocará un tema distinto en cada programa y se irán desarrollando mientras jugamos con Soqui y Teo", cuenta María.

planeta-recreo-5.jpg

El programa, destinado a la familia entera, tendrá diferentes tópicos en cada una de sus ediciones, con claros mensajes educativos sobre la música, el teatro, los alimentos, las profesiones, el valor de la amistad, el cuidado del ambiente y sus animales, el amor por los sueños y la lucha por conseguir todo aquello que deseamos de corazón.

"Siempre apostamos por los sueños. Creemos que si uno pide las cosas desde el corazón, de verdad, en algún momento se cumplen. Eso queremos llevarles a todas las familias planeteras", confiesa la conductora.

Planeta Recreo –producido por El Mirador Contenidos, con dirección de Pedro Ojeda y Marcos Rodríguez y la producción de Cyntia Garavello– hace más de seis años está en la pantalla chica y ha sabido ganarse el corazón de los menudos con la magia de siempre, generando en el público más pequeño grandes expectativas para ver a sus queridos personajes.

planeta-recreo-4.jpg

En esta nueva edición Planeta Recreo contará con novedosos segmentos donde los chicos podrán participar y ser protagonistas del programa que, como es habitual, se destaca por su gran puesta en escena, los colores, su magia y sus reconocidos elementos, como el canalizador de pensamientos y el telescopio ocular de largo alcance que usa Teo, el tierno perrito.

"Los chicos van a poder formar parte de Planeta Canta a través de videos. En los años anteriores hemos hecho casting para este segmento. Lo vamos a ir anunciando para que ellos estén atentos y los que quieran participar nos escriban", adelanta María.

Además se disfrutará de nuevas canciones como La esquina del sol y Hoy es el día, que fueron presentadas de manera exclusiva en las funciones brindadas la semana pasada. Pero eso no es todo. También estarán presentes los hits del mundo planetero como El baile de los colores, La danza del cepillo, El viaje sin final y Tres deseos.

Así las cosas, María, Soqui y Teo decidieron nuevamente tener un contacto más cercano con sus seguidores y compartir un divertido momento con padres e hijos en el teatro Plaza. La semana pasada familias enteras vivieron las aventuras planeteras en primera persona. Y es que el programa elegido por el público infantil ha sido visto por más de 80 mil espectadores.

"Estamos recontentos. La verdad fue muy linda la repercusión. Es muy gratificante que después del show los papás se queden con los chicos y veamos lo contentos que se van. Eso está buenísimo", declara María.

Con una maravillosa puesta el recreo más esperado fue un éxito, acompañado de muchas aventuras, música en vivo y un gran elenco de actores y bailarines.

"La verdad es que fueron superpositivos los resultados del teatro y estamos más que agradecidos y contentos. Esperamos volver pronto", comenta María, que con muchas expectativas y energía invita a los más pequeños y a la familia entera a: "Tomar la mediatarde juntos y a divertirnos con Soqui y Teo".

planeta-recreo-4.jpg

Fuente:

Más Leídas