espectaculos - The Walking Dead The Walking Dead
lunes 23 de mayo de 2016

¿La nueva temporada de The Walking Dead ya tiene fecha?

La exitosa ficción zombi dará el relevo a Fear The Walking Dead, cuya segunda temporada regresa a AMC el próximo 21 de agosto.

Desde que la sexta entrega de The Walking Dead llegase a su fin con un épico cliffhanger, los seguidores de la exitosa serie en todo el mundo esperan con ansia el estreno de la séptima temporada que, tal como ha asegurado Robert Kirkman, revelará en su premiere qué personaje es la primera víctima mortal del recién llegado villano Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Aunque AMC no ha anunciado fecha de estreno de la esperada séptima temporada, sí ha hecho oficial que la segunda mitad de la segunda temporada de Fear The Walking Dead arrancará el domingo 21 de agosto y que, tras su desenlace, dará el relevo a la nueva entrega de su predecesora. Así las cosas y descartando que haya pausas entre episodios, parece que la fecha escogida por el canal de pago para la premiere de la segunda temporada podría ser el 16 de octubre 2016.

Mientras, el rodaje de la séptima temporada continúa sin sobresaltos en Georgia y se espera que un primer tráiler plagado de pistas vea la luz en la Comic-Con de San Diego que se celebra en el mes de julio.
Fuente:

Más Leídas