espectaculos - Los Simpsons Los Simpsons
domingo 10 de abril de 2016

La nueva temporada de Los Simpsons arranca con todo

Homero separado y Bart asesinado son algunas de las novedades en la familia amarilla más famosa y admirada del planeta. Este domingo, con la emisión de cuatro capítulos consecutivos, arranca su temporada 27ª al aire en la pantalla mundial.

La señal de cable Fox (400 de Supercanal Digital) estrena e3ste domingo la 27ª temporada de Los Simpsons en toda América Latina, con un especial de cuatro episodios consecutivos, a partir de las 20.

La nueva temporada de la exitosa serie animada arranca con un episodio donde Homero comienza a salir con una veinteañera luego de separarse de Marge, quien arranca con una nueva vida alejada de su gran amor. El padre de familia también ingresará al mundo clandestino de las parrilladas en un capítulo desopilante.

Asimismo, en esta temporada Selma y Patty, las hermanas de Marge, deciden dejar de fumar; Bob Patiño finalmente asesina a Bart y Homero despierta con pérdida de memoria a corto plazo.

Además, Lisa, Bart y Milhouse adquieren súper poderes, producto de la radiación. Es que, luego de una visita traumática durante la "Noche de Horror" en la Tierra de Krusty, Lisa siente que no podrá volver a celebrar Halloween nuevamente.

Desde el próximo domingo 17, a las 20, se emitirá Los Simpsons todos los domingos con dos episodios consecutivos.

Consolidada como la serie guionada animada más longeva en la historia de la televisión, Los Simpsons, que ya cuentan con una 28° temporada confirmada, se ha convertido en una de las franquicias más reconocidas e innovadoras del mundo del entretenimiento internacional.

La serie cuenta con 31 premios Emmy, un People's Choice Award y una nominación a los premios Oscar por el corto The Longest Daycare. El año pasado recibió otras cinco nominaciones a los Emmy, incluyendo "Mejor Programa Animado".

Esta temporada 27ª comenzó a emitirse en Estados Unidos el 27 de setiembre del año pasado. Y llegará a su fin el próximo 22 de mayo.

"No estamos pensando en el final de Los Simpsons todavía. Tal vez la temporada 30ª sea la última, pero quiero enfatizar el 'tal vez'", dijo el productor de la serie, Al Jean.

22 episodios abarca esta nueva temporada, la número 27, de la serie de animación televisiva más longeva a nivel mundial. Ya confirmaron una nueva temporada al aire.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas