espectaculos - Ben Affleck Ben Affleck
miércoles 22 de junio de 2016

La nueva película de Batman se tardará culpa de Ben Affleck

El actor dijo que no va a tener listo el libreto porque su agenda está saturada de trabajo con el rodaje de "La liga de la Justicia".

DC Comics ya tiene fecha para el estreno de la nueva película de Batman, sin embargo Ben Affleck no tiene listo el libreto

El actor, quien se ganó un Oscar como escritor por la película "Good Will Hunting" (y como productor por "Argo") dijo que no va a tener listo el libreto porque su agenda está saturada de trabajo con el rodaje de "La liga de la Justicia".

"Creo que ya tienen una fecha de estreno. Aun así, no sé si pueda cumplir con la fecha, porque todavía no tengo el libreto listo. No voy a hacer una película hasta que tenga un libreto el cual yo considere bueno, porque sé lo que sucede al trabajar una con un libreto malo, y de ahí no sale nada bueno".

"Tengo un libreto, pero todavía estamos trabajándolo, yo aún no estoy lo suficientemente feliz como hacer una película de Batman. Diría que para este proyecto tengo los más altos estándares", dijo el actor que será director y protagonista de la nueva entrega sobre el Batman, a la revista Entertainment Weekly.

La nueva cinta "Justice League" se estrenará en las salas de cine el 17 de noviembre de 2017, en la cual Affleck regresará como Batman y compartirá pantalla con Gal Gadot (Mujer Maravilla), Ezra Miller (Flash), Ray Fisher (Cyborg), Jason Momoa (Aquaman) y J. K. Simmons (Comisario Gordon).

Fuente:

Más Leídas